domingo, 29 de enero de 2012

Capítulo 19

La comida había ido bien, salvo que en un momento en el que yo me levanté a la barra para hablar con Álvaro y arreglar todo de una vez.

-¿Te estás divirtiendo? –Le pregunté.

-La verdad es que no. Pero tranquila, es tu cumpleaños y no quiero fastidiar nada.- Dijo con una cerveza en la mano.

-Lo siento Álvaro. Tú no tienes la culpa de nada en realidad, pero te quiero pedir perdón, porque a partir de ahora estaré un poco más distanciada de ti.

-¿Cómo distanciada?- Me pregunto sorprendido. -¿A qué te refieres?

-A que ahora está Javi y se pude poner celoso…

-Mira Itzi, yo entiendo que tu novio se ponga celoso si te juntas con nosotros, pero tienes que ser independiente y hacer lo que tú quieras.

-Álvaro, no me des lecciones de moralidad. Yo seguiré quedando con vosotros pero él vendrá, os guste o no.

Estuvimos callados unos segundos. Era una pausa incomoda.

-Itzi, nos vamos a casa, ¿te vienes? –Salvada por la campana.

-Sí, claro Alba… ¿nos vamos todos? –Le pregunté

-Sí, lo más seguro es que veamos una película o algo.

Salimos todos del bar y de camino a casa, Javi no paraba de preguntarme que había hablado con Álvaro. Yo no se lo quería contar y por ello, se enfado

Llegamos a casa de Monika y nos sentamos todos enfrente de la tele. Por suerte el sofá de Monika era bastante grande, pero aun así, Carlos y Paula, y Nahia y Carlos se tuvieron que sentar en el suelo.

Yo tardé poco en quedarme dormida apoyada en Javi. El no paraba de acariciarme la cabeza mientras dormía, cosa que me encantaba.

-Nosotros nos vamos ya- Dijo Paula.

-Vale chicos. Pero iros a dormir pronto eh, y protección ante todo.- Bromeo Javi.

-Déjales, ya son mayorcitos como para hacer lo que quieran. –Contestó David- pero eso sí, no queremos un niño, que si no estas fiestas no las podemos hacer. –Dijo entre las risas de los demás.

-Sois unos pelmas, ambos. Y tranquilos que lo que yo haga con mi chico es problema mio… Como si le quiero violar. –Dijo Paula

-Oye, yo lo de violarme no lo termino de ver eh Pau.- Aclaró Carlos.- Lo demás todo lo que tú quieras, mi amor.

-Anda parejita, iros al hotel, ya que cansáis.- Dijo Monika.- Pero sin sorpresas…

Carlos y Paula se fueron y todos los demás nos quedamos en la fiesta durante toda la noche y parte de la mañana.

Al llegar a la habitación del hotel, Paula se encontró toda la cama llena de pétalos.
-Sabes que a mi estas cursiladas no me gustan, pero tú sí.

-Lo sé, pero como van a terminar en el suelo que más da, lo que quería que supieses es lo muchísimo que te quiero y..

-Cállate.

-¿Por qué?

-Porque me vas a hacer sonrojar.- Paula le calló con un beso y le empujo contra aquella cama llena de pétalos de rosa.  Los dos se dieron cuenta en aquel momento de que toda la ropa que llevaban sobraba y que lo único que necesitaban era la soledad de la habitación. Los dos estuvieron unidos durante toda la noche.

-Te quiero.-Dijo Paula apoyándose sobre el pecho de Carlos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario