martes, 6 de diciembre de 2011

Capítulo 16

Era mi cumpleaños. No podría haber tenido la mejor noche antes de despertarme.

Cuando me giré para besarle, ya no estaba. Me quedé mirando como una tonta al otro lado de la cama. ¿Sabría marchado?

Cuando estaba a punto de romper a llorar, desde abajo se escuchó mi canción favorita. ‘’Isn’t she lovely’’ de Stivie Wonder.

Pero no era la versión original. Era su voz, acompañada por una guitarra. Bajé las escaleras y ahí estaba él, sentado en el sofá. Cuando me vio bajar paró de tocar y solamente me miraba.

-Buenos días preciosa.

-¿Preciosa? Estoy recién levantada y con un sueño terrible.

-Tú estás preciosa siempre. –Cuando miré a la mesa había una caja enorme.

-¿Qué es esto? –Le dije señalando aquella caja.

-¿Hoy no es tu cumpleaños?

- ¿Te has acordado? ¡Te como! –Me lancé hacia él y le abracé. Le bese, un beso corto, y me separé. – Y, ¿Qué es?

-Ábrelo. Espero que te guste. Me he costado un montón conseguírtelo, y como se que te encanta, te lo compré.

-Pero, ¡¿QUÉ ES?! –Dije desgarrando el papel que envolvía aquel regalo.

Estaba nerviosísima. Mi suelo parecía el de un niño pequeño en la noche de reyes.

-¡NO PUEDE SER!- Terminé de abrir el regalo. No podría creer que me haya comprado aquello.

-¿Te gusta?

-¿Qué si me gusta? Me has comprado un Mac, ¿cómo no me va a gustar? Pero, te has gastado un dineral.

-Tu te merece eso y más. Ya me lo recompensaras con algo, ¿no?

-¿Cómo por ejemplo? – Me agarró de la cintura y me acercó a él. –Creo que ya voy pillando tu idea.
Me tumbó en el sofá y se tiró encima. Me empezó a hacer cosquillas por todo el cuerpo.

-¡PARA, PARA, PARA, PARA! –No podía parar de reir. Odiaba que me hicieran cosquillas. En segundos paró y se acercó a mí.

-Feliz cumpleaños, amor –Me empezó a besar. Pero, cuando estaba a punto de quitarse la camiseta me sonó el móvil. –Joder, y ahora, ¿Qué hago yo con este calentón?

-No seas tonto, es mi cumpleaños, tendrás que acostumbrarte durante todo el día. –Le dije después de besarle.

-¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! –Me gritó Alba al otro lado del teléfono.

-JAJAJA. Gracias cariño. ¿Qué tal anoche? ¿Dónde estais?

-Sabíamos todas que iba a ir Javi, así que nos fuimos con nuestros respectivos.

-¿Vuestros respectivos? ¿Y Paula?

-Con Carlos. Es amigo de los chicos, ¿recuerdas?

-No, la verdad es que no me acordaba. Y tu, ¿Qué tal con Salva?

-Eso , eso, ¿Qué tal? –Dijo Javi que se estaba enterando de toda la conversación.

-Buf, si yo te contará.

-No, si me contarás no. ¡ME LO VAS A CONTAR!

-Pues fuimos al hotel donde se habían hospedado el y Javi. Total que nos tumbamos en la cama a ver la tele…

-¿Cómo que a ver la tele? –Le interrumpí.

-¡Calla! Nos pusimos a ver la tele y le dije ‘’ Ya va siendo hora de que nos dijamos lo que sentimos no, no somos niños de 12 años que nos reímos cuando alguien se da un beso’’ Y se me quedó mirando y se lanzó a besarme.

-¡¡¡OOOOOOOOOOOOH!!! Y, ¿lo hicisteis?

-¡Que puta! Tu vas a la acción ¿no? Pues si, lo hicimos. Me dijo “ Si de verdad te tengo que decir lo que siento por ti estamos aquí hasta mañana. Pero te lo resumo: Estoy enamorado de ti.’’

-Love is in the air.

No hay comentarios:

Publicar un comentario