domingo, 11 de diciembre de 2011

Capítulo 17

Colgué a Alba y me fui a la cocina a hacerme el desayuno pero...

-¿Pensabas que el día de tu cumpleaños te ibas a hacer tu el desayuno? – Encima de la mesa había un café y unas tostadas con mermelada de melocotón.

-No te pega nada ser tan caballero Javi. Estás haciendo un gran esfuerzo, ¿verdad?

- Todo esfuerzo tiene una recompensa.- Solté una carcajada. Después de reír, le miré y  le empuje contra la pared. –Seguro que nos corta algún teléfono, así que para si no quieres terminar encima de la mesa llena de mermelada.

Y, efectivamente, mi teléfono sonó. Era evidente que iba a sonar, pero yo no podía hacer nada.

-Ves, soy adivino.

-Calla, por la noche nadie nos llamará… -Descolgué- ¿Si?

-Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Itzi, cumpleaños feliz –Nahia y Monika me llamaban juntas

-Gracias amores. ¿Qué tal anoche? Contadme.

-¡GENIAL!- Dijeron al unísono.

-Uy cuanta felicidad. Me da que se por qué... ¿Blas y Carlos? – Las dos empezaron a reir con una risilla tonta.- Tengo razón, ¿verdad?

-¡SI! – Dijo Monika- después del concierto nos vinimos con Maria y los chicos al hotel donde dormían.

-¡HALA! Y, ¿David y Álvaro solos?

-Bueno, Álvaro sí- murmuró Nahia.

-¿En serio?

-Sí. Recuerdas que María insinuó algo en el bar, ayer. Pues era una chica de Barcelona.. Laura creo que se llamaba.

-Uy, pues luego llamo a Maria. ¡QUE FUERTE! Bueno, bueno... Monika, ¡detalles!

-¿Y por qué yo? Pregúntale a Nahia, jo.

-Es que de Nahia ya conozco su principio así que…

-Pues no se que quieres que te cuente. Se me acercó después del concierto y una cosa llevo a la otra…

-¡No!- la interrumpí- una cosa llevó a la otra no, me cuentas todo.

-Eres malvada, Itzi –soltó una carcajada- Pues hablamos de cosas. No sé tipo lo que sentíamos el uno por el otro y tal. Me dijo que en el primer concierto que hicieron en Bilbao que se había fijado en mí, porque estaba siempre mirándole y tal y que le había llamado mucho la atención mi sonrisa, decía que le encantaba.

-¿Y? ¿Nada más?

-Eres una cotilla, ¿lo sabías? Pues no, al menos en la sala. Estuvimos a punto de besarnos, pero una fan se acercó y le pidió una foto. Yo estaba súper cortada y la niña me pidió que les hiciese la foto… fue mi extraño.

-Y tu Nahia, lo de siempre ¿no?

-¿Cómo que lo de siempre? ¿Qué insinúas?

-Monika, ¿acabó Nahia sin vestido?

-Si

-Todo dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario