domingo, 6 de noviembre de 2011

Capítulo 1

-¡Alba!

-¿Queeeeeeeeee?

-¡Que te calles! O dejas de cantar o te juro que no te hablo en todo el viaje. – Alba estaba acostumbrada a ponerse los cascos y cantar y bailar como si fuese la última noche, pero como el volumen de los cascos era tan alto no se escuchaba los gritos que pegaba.

-Perdón

-Anda, deja la música y pon la mesa por que a este paso comemos en Madrid.

Terminamos de comer mis maravillosos macarrones con tomate y mientras terminábamos de guardar algunas cosas y las metimos en el coche.

Aun nos quedaban unas cuantas horas para llegar a Madrid y toda persona que nos conozca a Alba y a mi sabrá que muy normales no somos.

En el coche no hacía más que sonar nuestro grupo favorito. Auryn. Y canción tras canción nuestras voces eran peores, ya que a nosotras lo de cantar no es que se nos dé muy bien.

Breathe in the Light, Stop and Listen, Last Nigth On Earth, He aprendido a vivir...
Todas las canciones se habían reproducido como unas 20 veces en aquel  Nissan azul.

1 hora, solo una hora nos faltaba para llegar a Madrid y nosotras no éramos conscientes de lo que íbamos a vivir.

-Alba, tengo que contarte algo

-¡Uyyy! Dime.

-Te acuerdas de aquel chico que conocimos en San Sebastián estas navidades. El moreno.

-Bufff había tantos morenos en los que te fijaste Itziar. A ti los morenos te pierden y lo sabes. Especifica cielo.
-Javi, el de los ojos azules. El de aquella noche en el bar del hotel.

-Ah si, y el que tenía un amigo guapísimo que era actor. ¿Cómo se llamaba?

-Si ese. Salva el amigo se llamaba Salva jajaja. No eres tu tonta ni nada, te acuerdas del amigo eh pillina.

-Ya me conoces. Si bueno, y ¿qué pasa con Javi? ¿Te lo has ligado sin que yo me entere o qué?

-¡NO! Solo que ayer estuve hablando con él por Whatsapp y me digo que estaba en Madrid y tal, que se fue a vivir el mes pasado y…

-Itziar, me estas queriendo decir que… ¡OH DIOS MIO! Ataca nena, ataca.

-JAJAJA Alba estas como una cabra. La cosa es que me digo donde vivía, por que yo le conté que nos íbamos a ir a vivir ahí y me digo que este sábado, osea pasado mañana, el amigo suyo, Salva, daba una fiesta, y que si nos queríamos pasar. ¿Te apetece?

-Estas de coña, ¿verdad? Como no me va a apetecer. Mi segundo día en Madrid y ya tengo una fiesta con chicos guapos. Nena, cuanto te quiero.

1 comentario:

  1. Itzair aqi me e qedao seguire leyendo y te dejo qe sigas publicando ;)

    ResponderEliminar