domingo, 6 de noviembre de 2011

Capítulo 3

Era viernes. No llevamos apenas ni 24 horas en nuestro nuevo hogar.

Después de la fiesta con las chicas ayer empezamos a desempaquetar todo y colocarlo en su sitio.
La casa ya empezaba a tener su forma y color. Era la casa donde íbamos a vivir grandes cosas. Era nuestra casa.

Nos levantamos y fuimos directas a Gran Via. Estabamos enamoradas de ese lugar y era lo primero que queríamos ver de Madrid.

Cuando ya estábamos ahí mi móvil sonó. Para mi sorpresa era Javi. Yo no sabía muy bien para que me llamara. Pero estaba tan ansiosa por saber que me iba a decir que lo cogí tan rápido que no dio tiempo ni a sonar el principio de ‘Rolling in the deep’’

-Hola pequeña.

-¿Javi? ¿Que tal?

-Muy bien. Ya te has instalado, ¿no? Tengo ganas de que llegue el sábado. No sé por qué. Jeje

-Si ya estoy instalada. Ahora estamos dando una vuelta por Gran Vía. Amo esta ciudad. ¿Ganas? ¿Por qué?

-Parecía tonta. Estaba en medio de Gran Vía jugando con mi pelo y sonriendo a la vez.

-No se. Voy a ver a una amiga muy especial. Y tengo ganas de abrazar.- ¿Hola? Estoy flipando. ¿El chico del cual estoy enamorada me acaba de decir que me quiere abrazar? Esto no es real, ¿vale?

-A ver si me voy a poner celosa. ¿Quién es esa chica que tan loco te tíene?

-¡TÚ!- Vale, ya sí que esto no lo esperaba. Porque no le tenía delante que si no…

-Oh que tierno. Bueno tonto te tengo que dejar que me están esperando. Te llamo esta noche.

-De acuerdo, pero no se si estaré disponible eh, pero por ser tu hago un hueco en mi apretada agenda.

-Javi, hacerte el interesante no te pega nada jaja. Venga adiós, Un beso.- Y colgué.
Oí una carcajada. Era Alba. Le falta poco para estar dando vueltas en el suelo de la risa.

La miré con cara de asco. Me acerqué a ella y la pegue en el hombro.

-¡Auuuuu! ¿Por qué me pegas?

-¿De qué te ríes,capulla?

Alba no se paraba de reir y no arrancaba a contarme.

-Tenías que haber te visto. Tu cara de enamoramiento era...

-¿Cómo? Ay qué vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario