domingo, 6 de noviembre de 2011

Capítulo 6

La película apenas había empezado. Era mi escena favorita. La del acuario.

-Algún día te haré eso yo a ti.- Decía él, mientras me miraba a los ojos.

En aquella escena, Will, el chico, tiraba a Ronnie al acuario. Yo no quiero que me tiré a ningún acuario, pero lo que sí que quería era que sucediera la siguiente escena, la del beso bajo el agua.

-No te dejaría. Pero la escena que viene ahora sí que me gustaría vivirla contigo.- Después de terminar esa frase miramos los dos hacia la pantalla y se veía aquella escena. En ese mismo momento, Javi, me miró, sonrió y simplemente digo:

- Y yo.- Colocó un cojín en sus piernas.- Túmbate.- Me digo golpeando aquel cojín blanco. Yo sin dudarlo apenas 3 segundos apoyé mi cabeza en el cojín y le miraba. Solamente le miraba.

A pesar de ser mi película favorita no le prestaba ni la mayor atención. Solo le miraba a él. Cerré los ojos, y noté como sus dedos se enredaban entre mi pelo. Abrí los ojos lentamente y ahí le ví mirándome con ternura. De mi pelo paso a rozar con sus dedos mis mejillas.
Estaba claro que aquella escena de la película había ayudado a que Javi se medio lanzar a decir algo más que palabras.

La película terminó, pero yo no me enteré hasta que Javi me digo.

-Despierta bella durmiente.- Me había quedado dormida en sus piernas. Le había dicho antes de empezar la película que no se durmiera y yo lo hice.

-¿Me he quedado dormida?- Le pregunté mientras me incorporaba y me estiraba.

-Si, pero no importa. Estas muy guapa cuando duermes. –Ese comentarío me hizo gracia. Quería decir que durante la película me había estado mirando como dormía.

-Y yo diciéndote que no te durmieses. ¿Te ha gustado?

-Mucho. Creía que iba a ser más pastelón, pero me ha encantado.

Nos quedamos durante unos minutos en silencio, mirándonos el uno al otro. Cuando la pausa fue interrumpida por sus palabras.

-Me ha encantado venir Itzi. Como me ha encantando estas 2 horas contigo aunque te hayas quedado dormida. No habría aguantado hasta el sábado, lo confieso. Desde aquella noche en el hotel, tanto en el bar como… bueno, lo que paso después, me gustaste. Y mucho. Me hizo mucha ilusión que después de tantos meses sin vernos me hablases por Whatsapp. No me arrepiento de contestarte. –No esperaba para nada que Javi me hiciese aquella ‘’declaración de amor’’ .Pero lo más extraño de todo es que cada palabra que digo es como si yo estuviese hablando. Sentiamos lo mismo el uno por el otro y estábamos hablando, simplemente hablando.

Me quedé mirándole. No sabía que decir. Solamente me salían cursiladas.
Lo único coherente y razonable que me venía a la cabeza era lanzarme, pero tenía miedo. No quería cagarla .

No hay comentarios:

Publicar un comentario