domingo, 6 de noviembre de 2011

Capítulo 5

Capitulo 5
‘’ There’s a fire starting in my heart’’ Sonó mi móvil.

-La mujer más bonita del mundo, ¿Qué tal?- No me esperaba que me saludase así y por mi cabeza pensó ¿Y yo a esto que contesto?

-¿Javi?

-JAJAJ Si. ¿Qué tal pequeña?

-Aburrida, muy aburrida. Estoy sola un viernes por la tarde, tumbada en mi cama comiendo palomitas y viendo la tele y tú?

-¿Y Alba?

-Ha salido al cine con una amiga suya. Forever Alone

-Me tienes a mí.

-Al teléfono. Eso no cuenta porque no estás aquí.

-Hombre si quieres voy a hacerte compañía.- En mi cabeza solo se oía: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Pero no se lo podía decir tan bruscamente.

-La pregunta es, ¿quieres tú?

-Dime dirección que voy y lo sabes.

- Hecho te la mando por sms jajaja

De repente dejé de escuchar a Javi. Sin querer  le había dado al botón de colgar. Malditos Iphone.
Le envié un sms en el que ponía: Javi, se me a colgado sin querer ): Te doy mi dirección. Te espero en mi cama jajaja (: MUAK

Al final le puse mi dirección. No esperaba que viniese, pero … 10 minutos después

‘’DING DONG’’ Llamaron a la puerta. No podía ser el. No esperaba verle hasta el sábado.

Abrí y le ví hay plantado. Camisa verde con cuello en pico, unos vaqueros negros y unas converse verdes. Iba perfectamente conjuntado y lleva un collar con una estrella colgada de su cuello. En la mano llevaba una bolsa de palomitas ya hechas.
 Era perfecto. Era tal y como le recordaba. Y no pude evitar darle un abrazo al verle en la puerta.

Mis pintas no eran las más adecuadas. Iba en pijama con unas zapatillas naranjas de andar por casa. 
No era el mejor recibimiento para ese chico, pero no me dio tiempo a cambiarme.

-No esperaba verte hasta el sábado. Gracias por venir.

-Yo también estaba solo en casa. Salva estaba trabajando y no tenía nada que hacer. Y estar contigo era un plan estupendo. Pero, ¿te podías haber arreglado un poco no?

-¿Perdona? Señor veloz, tu casa esta a media hora de la mia, no esperaba que llegases tan rápido.

-Era broma. Estas guapa de todas las maneras.

-Anda entra al salón y cállate. Que lo estas arreglando. Me voy a cambiar. Ve poniendo las palomitas en un bol.

-A las ordenes mi señora. – Me fui  hacia mi habitación como una bala. No quería que me viese más con esas pintas. Me puse el primer pantalón que pille y mi camiseta de Adidas rosa. No mejoraba mucho lo anterior, pero mejor que estar en pijama.

Entré en el salón. Ví a Javi sentado en el sofá y dando dos palmadas al lado suyo dijo:

-Ven. Siéntate aquí, cerquita mia. –Soltando una risilla al final.

-No, que me muerdes.-Por mucho que dijese esa frase, fui directa a donde su mano me indicó. Me senté y coloqué mi cabeza sobre su hombro. Encendí la tele y puse mi película favorita: ‘’La última canción’’

-¿Qué película me vas a poner? Que no sean pastelones que me duermo ¿eh?

-Es mi película favorita. La ves y te callas. Luego me dices si te gusta. Y como te duermas mañana no voy a la fiesta.- Se calló al decir esa última frase. 
Estaba claro que quería verme en aquella fiesta. Y no era el único que quería que yo estuviese ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario