sábado, 19 de noviembre de 2011

Capítulo 12

Miré a Itzi. Seguía llorando. De repente la vi salir de la habitación. ¿Qué le pasaba? Salí detrás de ella y cuando me quise dar cuenta ya no estaba.

 -¿Dónde esta Itzi? – Le pregunté a Alba

-Se acaba de ir. ¿Qué le has hecho Javi? Como le hayas hecho daño te juro que te mato.

-No le he hecho nada, es más le acabo de decir que la quiero.

-Chicas, vámonos a mi casa. Javi, tú también te vienes, pero se supone que Itzi no lo sabe. Cuando lleguemos al portal te quedas ahí. Tengo mi coche en la puerta. ¡Venga! –Dijo Alba

Salimos de casa mi casa. La que iba a ser una fiesta genial se convirtió en la peor noche de la historia.
Cuando estábamos en el coche de Alba llamé como unas quince veces a Itzi. No me cogía el teléfono. Sabía que estaba mal, pero quería arreglarlo.

-Chicas, ¿os puedo contar algo?

-Claro. Cuenta, cuenta. –Dijo Nahia.

-Hoy iba a pedirle salir a Itzi después de la fiesta. He estado usando de “conejillo de indias” a Salva desde el viernes.

-Oh que mono. Y, ¿Por qué no se lo habías preguntado antes? – Me preguntó Maria.

- Porque tenía pensada una sorpresa más para su cumpleaños. Era una chorrada. La iba a llevar con los ojos vendados hasta San Sebastián. Tenía todo reservado. El hotel, una cena en un restaurate y demás. Creo que lo he jodido todo.

-Joder. No creo que aguantase las 5 horas de viaje con los ojos vendados, con lo impaciente que es. Pero, si quieres se lo podemos preguntar.

-No, preguntar ni se os ocurra. Lo cancelo que no me importa.

-Tengo una idea.- Dijo Nahia.- Tengo una amiga que se llama Monika que puede hacer que este ahí, para el día y la hora exacta en la que tengas reservado el restaurante.

-Vale, pero ¿y cómo lo vas a conseguir?

-Nada, tú déjamelo a mí. Ahora la llamo.

-En serio Nahia. Me das miedo, pero con tal de estar con ella.

Bajamos del coche, las chicas subieron a casa de Itzi y yo me quedé abajo.

-Javi, tío, ¿Dónde estás? Te me has llevado a Alba.- Me dijo Salva

-Salva, estamos en casa de Itzi, bueno ellas, yo estoy en el portal. Se ha ido llorando y se han preocupado. ¿Te acuerdas de la sorpresa que le tenía preparada para su cumpleaños?

-Si, ¿por?

- Las chicas han dicho que siga todo en pie, que Nahia tiene una idea para que pueda hacer todo lo que pensé. ¿Te vienes?

-Claro, pero, y ¿cuantas habitaciones habías reservado?

-Una, pero el dueño es amigo de mi padre entonces le pido otra más y punto.

-Pero no voy a estar de sujeta velas.

-Viene Alba. Bueno Alba, Nahia, Paula, María y Monika, la amiga de Nahia.

-Solo por Alba sabes que voy, porque tanta chica para ti solo no me gusta.

-Tienen todas novio subnormal.

-Ya, ya, seguro.

-Anda cállate. Vete echando a la gente de casa que en cuanto estas bajen voy para allí. Tenemos que estar en San Sebastián para el día 23.

-Pero si quedan 2 días.

-Ya, pero tenemos que prepararlo todo.

-Mira hijo, cuando estas enamorado no hay quien te aguante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario