domingo, 6 de noviembre de 2011

Capítulo 4

Después de estar toda la mañana caminando por Gran Vía y comprar un montón de zapatos y un vestido para la fiesta, volvimos a casa agotadas.

Me probé mi vestido. Era azul, el color favorito de Javi y con un cinturón negro en medio. Mis tacones eran negros con un lazo azul en medio.
Yo siempre tenía que ir bien conjuntada, aunque luego terminase con los zapatos en la mano.

Estaba  terminando de preparar la comida cuando me suena el móvil.

-¿Si?

-Itziar, soy Nahia

-¡Nahiaaaaaaaaaa!- Creo que lo grité demasiado alto porque al segundo se oyó una escoba golpear contra mi pared.

-No esperaba este saludo.-Dijo Nahia riéndose.-¿Qué tal pequeña por tu primer día en Madrid? Quiero verte. ¿Irás al concierto de Auryn?

-Genial tía. Ya han caído como 5 pares de zapatos y un vestido. Si iré, pero no me quedaré a lo de las vips, tengo una fiesta.

-Uyyy, ¿tú? ¿perderte un meet &  great de Auryn? ¿Qué o quién lo impide?

-JAJAJ Como me conoces. Pues es un chico que conocí en mis vacaciones por San Sebastian y que es muy, pero muy guapo y me ha invitado a una fiesta esa misma noche.

-¡Pues ve!

-Voy a ir, pero no quiero ir sola. Vente conmigo

-Itziar, quiero ver a Carlos. Pero bueno, voy por ti.

-¡TE QUIERO TANTO NAHIA! GRACIAS

- No me las des. Pero me lias con un amigo suyo o si no te lo guardaré durante toda tu vida.

-JAJAJ. Vale, yo hablo con Javi y que te presente a algún amigo suyo.

Después de colgar me hice mi cena ya que la mala persona de Alba se había ido a cenar con Paula al Vips y luego a ver una peli. Yo en casa sola, menos mal que luego iba a recibir la llamada de Javi, porque si no esta noche viendo ‘’La que se avecina’’ y comiendo palomitas no iba a ser de las mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario