domingo, 6 de noviembre de 2011

Capítulo 2

Llegamos a Madrid y nada más entrar a nuestra casa estaba todas las chicas que habíamos conocido el verano pasado. Estaban: María, Esther, Elena, Paula, Monica, Laura, Nahia, Paula, Jessica etc. 
Y  todas esperándonos con globos y una tarta enorme que ponía: Bienvenidas 

Nuestra casa ya estaba amueblada por que el mes pasado ya habíamos ido a colocar todos los muebles y pintar entonces no era una casa vacía.

Teníamos pensado hacer una fiesta de inauguración, pero lo que nos habían hecho ya era algo.

Saludamos una a una por que llevábamos un año sin verlas y las echábamos muchísimo de menos.

Entramos en el salón y nuestro suelo no se podía ver de tantos globos que había en el suelo. Hablamos un rato con ellas.

-Bueno y ¿Qué tal el viaje, chicas? –Digo Elena.

-Bien. Con Auryn de fondo todos los viajes son buenos.- La mayoría de ellas, por no decir todas, eran fans de Auryn como nosotras y nos encantaban.

-JAJAJA .Es que son demasiado esos chicos. ¿Sabéis que el Sábado hacen un concierto en Clamores?.

¡Oh no! Coincidía con la fiesta en casa de Salva. Tenía dos opciones: Ir a la fiesta y ver a Javi y estar con él toda la noche o ir al concierto de Auryn y no ver a Javi.

¿Qué podía hacer? ¿Auryn o Javi? Puuuuuufff

-No, no teníamos ni idea. ¿A que hora es el concierto? –Si teníamos suerte el concierto terminaba y la fiesta no habría empezado.

-A las 6. Pero dicen que terminará sobre las 8 porque habrá meet and great con los Vips.- Organicémonos.
 La fiesta de Salva empieza a las 9. Clamores esta a 1 hora y media de mi casa, no me da tiempo a ir a Clamores, cambiarme, e ir a casa de Salva que esta a media hora de me la mía.

-¿Y cuanto valen las entradas Vips?- Tenía que hacer lo posible para estar en aquella fiesta. No sé por qué, pero necesitaba ver a Javi. 

-Pues nos dijeron que son 20 euros y las normales 12.

-¿20 euros?-No es nada para unas entradas vips de un concierto pero como ya he dicho, tenía que ir.- No puedo.  Gastarme 20 euros en primer fin de semana en Madrid. Imposible. Iré como ‘’normal’’

Alba me apartó de todas llevándome a la cocina con la escusa de que teníamos que ver los armarios.

-Itziar, te conozco. 20 euros no es nada y tu no pondrías esa escusa por no ver a Auryn. ¿Qué pasa?

-La fiesta de Javi es el mismo día y empieza a las 21. Matemáticamente no me daría tiempo a llegar.

-¿Te matará por llegar más tarde? ¡NO!

-Ya, pero quiero llegar a punto. Alba, quiero verle.

-Yo no voy a ser quien para decir nada. Yo iré a los Vips. Quiere darle un abrazo a David que llevo como 3 meses sin verle. Si eso ya me pasaré a la fiesta.

-Por esto eres mi mejor amiga. ¡GRACIAS¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario