lunes, 14 de noviembre de 2011

Capítulo 9

-Vestíos rápido. En media hora tenemos que estar ahí.- Dije yo.
Tenía demasiadas ganas de llegar a esa fiesta. Me coloqué aquel vestido azul que me compré, mis tacones negros y preparé el bolso. Aquella noche hacía un poco de frío, pero fui valiente. 
Cuando todas estábamos listas salimos de casa, llame a un taxi, y fuimos directas hacia la casa de Javi y Salva.

-Itzi, te esta vibrando el móvil.- Me dijo Nahia señalando mi móvil.

Desbloquee el móvil. No era una llamada si no un mensaje.
‘’Estáis ya en de camino, ¿no? La fiesta está a punto de empezar, nos vemos en nada. (L)’’

Aquel mensaje era de Javi. No le contesté porque apenas nos quedaban 5 minutos para llegar, pero solo  por como terminaba el mensaje tenía ganas de llegar a aquella fiesta aunque fuese volando.

Estabamos en el portal de su casa, hacía un frio, que aquella noche, parecía más de invierno que de verano, pero me da igual.

Llamé al telefonillo. Eran de esos que tenían cámara para ver quien llamaba. Salude con una sonrisa en la cara diciendo ‘’Abre’’

-Que guapas venís, ¿no? – Dijo Salva al vernos en el portal.

Entramos. Vivian en un último piso, gracias a dios, el edificio tenía ascensor si no, mis pies no aguantarían ni un piso.

Llegamos a su casa. Éramos las primeras, aquello estaba vacío.

-¿No ha llegado nadie? –Dije entrando en su casa.

-No. Pero esto se animará en nada, tranquila. Va a ser una noche genial. – Dijo Salva. No veía por ninguna parte a Javi, así que le pregunté a Salva.

-Me falta un chico aquí. ¿Dónde está Javi? –Me apartó de las demás agarrándome del brazo.

-Esta cambiándose en el cuarto. ¿Cuánto le has pagado para que no pare de hablar de ti? Lleva dos días sin dejar de decir ‘’Itzi esto, Itzi lo otro’’, me empieza a dar miedo.- Me sonrojé. No esperaba semejante comentario de parte de Salva.

-¿De verdad? Que mono. Su cuarto es ese de ahí.- dije señalando una puerta.- ¿no?

-Si, pero ten cuidado no le vayas a pillar desnudo.- Empezó a reírse.- Por cierto, ¿y Alba? Creia que iba a venir. Quería verla.

-Uyyyyyyy. JAJA. Pues vendrá un poco más tarde. No te preocupes, ella también está deseando verte.- Fui directa hacia la habitación. Me parecía un poco descarado, pero él ya me había visto en pijama a sí que… Llamé a la puerta y sin esperar respuesta entre.

-¿Javi?

-Uy. ¡HOLA! Que confianzas, ¿no? Poco más y me pillas desnudo.

-Ay perdón, ya me salgo.

-No no no, tranquila puedes quedarte. Me pongo la camisa y hablamos un poco. –Si, había pillado a Javi sin camiseta.

Me senté en la cama. Cuando me quise dar cuenta se había sentado al lado mio. Le dí un abrazo, con tal fuerza que caímos los dos hacia detrás.

Nos quedamos mirando. No aguantaba esto que siempre hacíamos. Estar siempre el uno frente al otro mirándonos sin hacer nada más. Pero ese momento era especial. Estabamos cerca, muy cerca. 
Nuestras frentes se tocaban. Estábamos a distancia de ‘’como cierres los ojos te beso’’. Y, eso es lo que él hizo. Cerró los ojos. Pasó sus manos por mi cintura y me apretaba contra su pecho. 
En ese momento mi corazón iba a mil por hora. Yo intenté respirar hasta que…

No hay comentarios:

Publicar un comentario