martes, 8 de noviembre de 2011

Capítulo 7

Ya era sábado. Después de que terminara la película, Javi se marcho de mi casa. No hizo nada más, simplemente se fue dándome un dulce beso en la mejilla.

Cuando me desperté tuve que recoger el bol de palomitas que habíamos dejado en la mesa. Y cuando entré en el salón vi a Paula y a Alba dormidas en el sofá. ¿Cuándo han llegado? ¿No iban a dormir la casa de Paula?

-¿Hola?- No respondían ninguna de las dos. Me acerqué a Alba y le di dos toques en el hombro.

-Alba, despierta.

-Si, ya voy- me dijo aun medio dormida. Yo esto ya me lo conocía así que usé el truco de…

-Alba, Justin Bieber por la tele.

-¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ¡AAAAAAAAAAAH!. –Me empecé a reír como una loca. Siempre le hacía lo mismo y siempre picaba. Y al ser fan de Justin, era normal que saltase a sí.

-Capulla no sale. Te odio.

Por su grito también se despertó Paula, y sin decir palabra se fue directa al baño a lavarse la cara. Yo mientras le conté a Alba que Javi había estado aquí por la noche.

-¿En serio? Itziar ni dos días en Madrid y ya has metido a un tío. Suelo ser yo más rápida.

-Eres imbécil. Vino él después de hablar conmigo por teléfono. No paso nada de verdad.

-Pero esta noche en la fiesta, si ¿no? Yo iré después con Paula, intentaré que se vengan los chicos.

-¿Quiénes? ¿Auryn?  Tú estás loca. Que no, que no . Que le voy a decir a Javi ¿que se plantan 5 tíos más en su casa? Me manda a bailar a la calle.

-Yo los intento llevar y si se puede bien y si no pues pista.

-Yo le pregunto, pero no te prometo nada. De verdad Alba, tienes unas ideas más raras.

Salimos de casa, ya vestidas. Yo iba un poco menos arreglada que como pretendía ir a la fiesta.  Alba y yo les llevábamos unos regalos. Eran unas chorradas, pero llevábamos mucho tiempo sin verles.

El tiempo en la cola se hacía cortísimo. Sin darnos cuenta ya eran las seis de la tarde y estábamos a punto de entrar. En la fila estuve todo el rato hablando con María. 

No paraba de contarme cosas de Dani. La pobre no llevaba dinero para las entradas vips. Yo la invité a la fiesta de Salva y Javi.

Aquella fiesta iba a ser más mía que suya. Íbamos a ir: Nahia, Alba, Paula, María y yo. Menudo cachondeo. Si se presentaba Auryn, Javi no me iba a dirigir la palabra en mucho tiempo.

Cuando estábamos en la fila, paso por al lado nuestro un chico vestido de rojo que se paró y dijo:

-¡Guapa!- Este miró a Maria y se fue. Al levantar la vista del suelo vi que era Dani. Me quede mirando a Maria. Ella estaba sonriendo. Yo no esperaba que Dani dijese aquel comentario cuando…

-¿Ya no saludas o que Nahia?- ¿Era Carlos? ¿Qué me había perdido en tres meses? Estaba un poco perdida. Todo el mundo estaba saludando a todo el mundo de manera que nunca había hecho.

Esto era subrealista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario