domingo, 6 de noviembre de 2011

Prólogo

18 de Junio. Por fin.
Mi último día de estudio, apuntes, llevar una mochila cargada de libros, tener que levantarme a las 7 de la mañana. Se acabó

Este 18 de Junio es el día en el que por fin me voy a vivir a Madrid con mi mejor amiga.
Llevábamos meses preparando este día. 

Que íbamos a llevar puesto, cuantas maletas llevaríamos con nosotras y cuantas en el camión de mudanza. Hoy iba a ser un día perfecto
Me levante como todos los días tras sonar ese asqueroso despertador.
Me fui a la cocina a prepararme mi café y después, con el café en la mano, fui directa al teléfono para llamar a Alba.
Ella era mi mejor amiga desde que éramos crías. Teníamos los mismos sueños, nos gustaba la misma música. Hacíamos todo juntas y nos contábamos todo.

Marque su teléfono.
Piiiii Piiiii Piiiiii Piiiiii

-Itziar, Itziar, estoy histérica. He esperado tanto este momento que aun no me creo que este pasando.

- Alba, tranquila, estoy igual. ¿Ya tienes todo preparado?

-No, no se que llevarme

-Alba, nos vamos a mudar a Madrid para toda la vida, o eso espero. ¿Qué crees que te tienes que llevar?

-Itziar, no me ayudas. Si me dices eso en mi cabeza solo entra una palabra… TODO

-Exactamente. Mi habitación ya está vacía y espero que la tuya también lo esté a las 3 de la tarde, que te recuerdo que es cuando nos tenemos que ir- Alba era mi mejor amiga, y la conocía tanto que sabía que ella era la chica más despistada del mundo, por eso la tenía que recordar cada segundo de su vida.

-Bueno Itziar, te tengo que colgar que no llego. Te paso a buscar a la 1 y comemos juntas ¿vale?- Como ella era la única de mis amigas que se había conseguido sacar el carnet de conducir era, la que por supuesto, me tenía que llevar a todos los lados y venir a buscarme.

-De acuerdo.

Colgó y me dispuse a terminar de tomar mi desayuno e irme.

Hoy iba a ser un día muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario